Bioprana | Ozonoterapia, Hidroterapia de Colon, Nutrición en Monterrey


Smaller Default Larger

Formas de Aplicación

1.    Autohemoterapia mayor

 

La autohemoterapia mayor consiste en la extracción de entre 100 a 160 cc de sangre que se deriva a un recipiente al vacio y posteriormente se introduce la mezcla O2O3 (oxigeno-ozono) que se disuelve instentaneamente en la sangre venosa extraida e inmediatamente se procede a la reinyección de la misma por la vía venosa que habiamos colocado al inicio

 

2.    Autohemoterapia menor

 

La autohemoterapia menor consiste en la extracción de entre 10 y 30 cc de sangre y posteriormente se introduce la mezcla O2O3 (oxigeno-ozono) que se disuelve instentaneamente en la sangre venosa extraida e inmediatamente se procede a la reinyección de la misma  por la vía intramuscular.

 

3.    Subcutanea

 

La forma subcutanea consiste en aplicar una determinada cantidad de oxigeno-ozono a nivel subcutaneo, distribuido por las zonas paravertebrales , practicandose a continuación masoterapia suave para la difusión en el tejido subcutáneo.

 

4.    Intraarticular

 

La aplicación intraarticular consiste en introducir la mezcla de oxigeno-ozono dentro de la articulación usando la misma técnica de una infiltración intraarticular.

 

5.    Intradiscal

 

La aplicación intradiscal (hernias discales) deben efectuarse en quirófano y está basado en los mismos conceptos descritos.

 

6.    Insuflación rectal

 

Se introduce una mezcla de ozono y oxigeno a travez del recto, donde ambos elementos son absorbidos por medio del intestino. Se emplea en enfermedades intestinales, tales como colitis ulcerosa, disbacteriosis, etc.

 

SFbBox by afl odds

Joomla contact form by 123ContactForm